XOPLANET 2.2

Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana

Linux_Piojop

  • **
  • 213
    • Piojop Juegos Nuevo y Mejorado!!
  • Laptop: : Xo 1.75
Mejores Apps y Juegos para los iPhone de Apple de la Semana
« en: Febrero 09, 2014, 08:48:02 pm »
Los mejores juegos y apps para iPhone de la App Store de esta semana

Cada vez existen más aplicaciones y juegos en la App Store y a veces resutla imposible elegir el que mejor se adapta a cada uno. Para que no tengáis ese problema, en iPadizate hemos creado una lista con las que apps y juegos que nos han cautivado esta semana, ¿los has probado todos?

Esta semana hemos salvado a muchas abejitas con el divertido Stingy Bees y hemos probado el famoso Flappy Bird. Además por fin hemos probado el nuevo Final Fantasy VI y hace honor a su fama. En cuanto a aplicaciones FlipMovies nos ha dejado boquiabiertos con la creación de los libros animados. Car Fiend es una nueva red social para los amantes de los coches y podrás crear tu propio garaje virtual.
Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPhone que hemos descargado en la semana del 3 de febrero
Stingy Bees

Las abejas han sido secuestradas y tú deberás salvarlas. ¿Cómo? Rescatándolas una por una de las plantas carnívoras que las encierran. Carga tu cañón con las abejas que puedas e intenta no errar el tiro, porque si te quedas sin munición, tendrás que volver a empezar el nivel. Aprovecha las habilidades especiales de cada abeja que irás conociendo para salvar a más de una compañera con un sólo disparo.



Modern Command

Modern Command es el nuevo título de Chillingo con el que tendrás ocasión de combatir montando verdaderas estrategias de guerra. Prepara el campo de batalla y protege tu base de ataques enemigos, sube de rango y compite en un nivel superior. El juego se desarrolla en completo 3D y gracias a los fáciles controles que han sido diseñados especialmente para el juego, no perderás el mando.




Warhammer Quest

Rol y estrategia por turnos es el modo de juego que encontrarás en Warhammer Quest, una adaptación fantástica del clásico. Lidera tu propio grupo de guerreros a través de las mazmorras y acaba con todos los enemigos que salgan a tu paso. Por supuesto, no debes olvidar el oro y las riquezas que encontrarás en el camino y que te permitirán subir el nivel de tus tropas.



Flappy Bird

Como no podía ser de otra manera, teníamos que incluir el juego que está causando furor entre los usuarios de la App Store. El juego es demasiado sencillo, tienes que intentar pasar entre la mayor cantidad de tuberías posible. ¿Y dónde radica su éxito? Pues en lo adictivo que resulta. Al principio empiezas a intentar la primera medalla, pero continuarás hasta la saciedad para conseguir el platino.

Final Fantasy VI

Llega uno de los mejores Final Fantasy que se han creado, por lo menos según los auténticos fans de la saga. La primera versión del juego vio la luz en 1994 y su argumento dio alas al juego hasta límites insospechados. La sexta entrega para iOS sigue con la filosofía retro de los primeros y permite grandes batallas de rol al estilo clásico. Has de saber que esta entrega incluye todo el contenido que se añadió en su reedición de 2006.




FlipMovies

FlipMovies es una aplicación divertidísima que te permite crear un libro animado gracias a la insercción de los vídeos que tengas en la librería de tu iPhone. Y si quieres rizar el rizo, haz una captura de pantalla desde la aplicación en un momento divertido y colócale un marco para darle tu toque personal. La lástima es que por el momento la aplicación no permite compartir los libros, pero pronto llegará.



Tiempo [ MegaWeather HD ]

Consultar el tiempo en el iPhone es algo que hacemos todos los días y más con el tiempo tan cambiante que tenemos actualmente. Para hacerlo con elegancia puedes usar la interfaz de esta app, que goza de un diseño estupendo. Descubre el tiempo que hace en más de 60.000 ciudades y con hasta 48 horas de pronóstico. Además podrás conocer las temperaturas máximas y mínimas que se alcanzarán en el día.


Camara+

La cámara del iPhone es una de las mejores que puedes encontrar en un móvil y para poder sacarle mayor partido existen aplicaciones como Camara+. Con ella podrás darle ese plus de luminosidad que a veces necesitan tus fotos porque, permite controlar por separado el enfoque y la exposición.


Car Fiend

Si te gusta el mundo del automóvil, no debes perder la oportunidad de probar esta genial aplicación. Podrás navegar a través de una red social que piensa sólo en los coches. Explora todos los detalles técnicos de cada vehículo, visualiza fotos, vídeos y mucho más. Crea tu perfil y empieza a disfrutar.



Faded

Faded es una herramienta que conjuga a las mil maravillas con cualquier modelo de iPhone. Además de poder tomar imágenes directamente con la aplicación podrás aplicar cualquiera de los 34 filtros que ya vienen con la app. Si todavía quieres más puedes adquirir el pack premium y hacerte con 36 más. Explota al máximo tu creatividad con Faded y ajusta tus fotos como un verdadero profesional.




Fuente:http://www.ipadizate.es/2014/02/09/apps-iphone-semana-3-febrero-2014-83537/