XOPLANET 2.2

Los mejores apps de la semana para android 17 febrero

Linux_Piojop

  • **
  • 213
    • Piojop Juegos Nuevo y Mejorado!!
  • Laptop: : Xo 1.75
Los mejores apps de la semana para android 17 febrero
« en: Febrero 17, 2014, 07:51:46 pm »
La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

Esta semana nos lo hemos pasado en grande con la app de 10 dedos, los niños la disfrutan y al mismo tiempo aprenden una barbaridad. Además, hemos hecho auténticas obras de arte con la app Repix y nuestras fotos. También hemos estado probando alternativas a Flappy Bird y Splashy Fish es una de las mejores que hemos encontrado. Threes!, el último boom de la App Store también nos ha cautivado y nos hemos estrujado el cerebro combinando “treses”.
Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 17 de febrero
10 dedos

10 dedos ha sido todo un descubrimiento. Una app educativa para niños de entre 2 y 6 años con la que los peques podrán aprender los números y sus primeras sumas de una forma muy divertida y dinámica, como a ellos les gusta.
Repix

Para iPhone existen muchísimas apps que nos permite hacer modificaciones y retoques fácilmente, pero en el caso del iPad o iPad Mini la lista no es tan larga. Con Repix tendrás una app muy completa en este campo y con la que podrás convertir cualquier foto en una auténtica obra de arte.
IMDb

Es una de esas apps imprescindibles para cualquier persona aficionada al cine o la televisión. Con ella podrás encontrar toda la información sobre la mayoría de películas y series de televisión, desde el elenco completo de actores, hasta curiosidades del rodaje.

Splashy Fish

Cambia pájaro por pez y tuberías por columnas y ¿qué obtienes? Posiblemente la mejor alternativa a Flappy Bird, el popular juego que ha sido retirado de la App Store por su desarrollador, después de detectar que se había convertido en un juego demasiado adictivo


iTranslate Voice 2

¿Vas a viajar fuera de España y no conoces demasiado bien el idioma local? Si es así deberías llevarte esta app instalada en tu iPad, te ayudará a defenderte mejor con el idioma y a consultar cualquier palabra o expresión con la que tengas dudas.


Noteshelf

Apps como ésta están ayudando a que poco a poco dejemos los cuadernos de papel olvidados en casa. Con Noteshelf podrás tomar cualquier tipo de nota y llevarla en tu iPad, además podrás acompañarla de fotos y otros elementos que las enriquecerán y las harán todavía más útiles.


Angry Birds Go!

La última entrega de los Angry Birds sigue convenciéndonos. Angry Birds Go! es un juego completamente diferente a las otras entregas, pero nos ha convencido y nos lo pasamos en grande disfrutando de las rápidas carreras de karts con estos divertidos pájaros.


BADLAND

Acción, aventuras y plataformas. Con estas tres palabras podríamos definir BADLAND, un juego que ya ha cautivado a más de 10 millones de personas en más de 83 países. Sin duda un juego digno de mención y al que deberías dar una oportunidad.

Threes!

Los rompecabezas o juegos de agilidad mental siguen siendo tendencia. Threes! es el último gran éxito y su subida en los tops de descargas de la App Store es imparable. Si todavía no lo has probado deberías hacerlo, al menos si te gusta el género. El objetivo: juntar “treses” para hacerlos desaparecer de la pantalla, algo que no te resultará nada sencillo.

http://www.ipadizate.es/2014/02/16/apps-ipad-semana-10-febrero-2014-84119/