Solucionar problemas de Office 2013 y 2016 en sistemas Lite (Magallanes)
XOPLANET 2.2

Solucionar problemas de Office 2013 y 2016 en sistemas Lite (Magallanes)

Facundo Scaron

  • 39
    • Mundo Magallanes
  • Laptop: : Magallanes
En este nuevo post les enseñaré a arreglar errores de librerías DLL en los sistemas: Windows 7, 8, y 8.1 LITE, que no permiten el correcto funcionamiento de Office 2013, y Office 2016. Cabe aclarar que este post sirve tanto para las magallanes con sistemas lite, o cualquier otra PC que tenga los sistemas anteriormente mencionados y tengan los mismos problemas.

COMENCEMOS!!!

Lo que debemos hacer es descargar un programa llamado DLL Suite (Version FULL), del cual les dejaré el link para descargarlo: http://mwpaste.com/?v=ijX

Una vez descargado les quedará un archivo RAR, ustedes lo descomprimen con la contraseña del paste.
Les quedará una carpeta con el mismo nombre del archivo rar, ustedes entran y siguen las instrucciones del archivo de texto que se encuentra dentro.
Cuando abran el programa (luego de instalado y crackeado) les comenzará a escanear su Windows en busca de errores de Registro, Dlls, y ejecutables EXE:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9625044recorte.jpg.
NOTA: Como verán, DLL Suite es multifuncional, ya que no solo "arregla" errores de dlls, sino que también las actualiza, y descarga las faltantes; además de también corregir errores en el Registro de Windows, y reemplazar ejecutables "exe" dañados o desactualizados por unos mas nuevos; lo cual acelerará su PC.
Al final del escaneo, les aparecerá un botón: "REPARAR" en color verde, ustedes lo presionan y el programa comenzará a reparar el sistema y a descargar archivos. Uste proceso puede durar mucho o poco tiempo dependiendo de su conexión a internet, y tambien les ocupará un espacio mínimo de 100MB en el equipo (por los nuevos dlls y exes descargados).

Luego de haber seguido todos los pasos y haber corregido los errores de su sistema, Office 2013 y 2016 funcionarán perfectamente, y su sistema funcionará ligeramente más rápido. NOTA: Como podrán darse cuenta, edité el post anterior porque noté que mucha gente quizás no lo entendió, además de que la versión del programa que subí no era funcional, por lo tanto actualicé el link.
 Los animo a comentar si tienen alguna duda!  :D

MUCHAS GRACIAS POR HABER LEÍDO ESTE POST, Y ESPERO QUE LES SIRVA!!
« Última modificación: Agosto 02, 2016, 12:44:46 pm por Facundo Scaron »