XOPLANET 2.2

Muere Maicon Pereyra, jugador del Shakhtar en accidente de tráfico

Dario 007

  • *****
  • 1.329
    • babosas.com
  • Laptop: : SE MEQUEMO


El sábado amanece con una tristísima noticia en el fútbol ucraniano. El delantero brasileño Maicon Pereira de Oliveira, del Shakhtar Donetsk, ha fallecido en accidente de tráfico, según ha confirmado el propio club. El jugador, nacido en São Paulo, tenía sólo 25 años; y había desarrollado casi toda su carrera profesional en el país del este de Europa.


"El Shakhtar informa con pesar de que el 8 de febrero de 2014 la vida del futbolista Maicon Pereira de Oliveira terminó trágicamente. Murió en un accidente automovilístico en Donetsk. Era un futbolista talentoso, un tipo abierto y amistoso. Maicon amaba la vida y sabía cómo hacer que fuese positiva y brillante. Esta muerte trágica, prematura y absurda se lleva una persona maravillosa de nuestras filas. Maicon tenía sólo 25 años de edad. Es una terrible pérdida para nosotros. FC Shakhtar expresa sus condolencias y pésame a la familia y amigos de Maicon. Que descanse en paz", reza el comunicado en la web oficial del club.


Maicon había perdido protagonismo en el Shakhtar en los últimos tiempos. Su rendimiento fue mayúsculo en el Volyn, conjunto con el que anotó 13 goles en las campañas 2009/10 y 2011/12. También pasó por el fútbol rumano, siendo campeón de Copa en la 2010/11 con el Steaua de Bucarest. En Ucrania ganó una liga, una Copa y una Supercopa en las filas del Shakhtar. En Brasil, emergió en la elite en el Atlético Mogi.