XOPLANET 2.2

Chiellini podría salvar a Suárez

martin_kpo

  • 3
  • Laptop: : xo rota
Chiellini podría salvar a Suárez
« en: Julio 12, 2014, 02:52:16 am »
Chiellini podría salvar a Suárez
La defensa del "Pistolero" se aferra a las declaraciones que hizo el zaguero italiano cuando fue interrogado por el Tribunal de Disciplina tras el incidente. "Hice eso para sacar una ventaja deportiva", habría dicho, según fuentes cercanas al caso.

Después de conocer que la apelación a la sanción que aplicó la FIFA a Luis Suárez no consiguió reducir la dura condena, la defensa del salteño sigue trabajando para obtener un fallo positivo en la instancia del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

La defensa cuenta con un as bajo la manga en el caso de la mordida al zaguero italiano Giorgio Chiellini con el que pretende rebajar la sanción de nueve partidos con la selección uruguaya, cuatro meses de inactividad y una multa económica. Se trata de las declaraciones del propio Chiellini ante el Tribunal de Disciplina después del incidente.

Horas después del revuelo suscitado en todo el mundo por el incidente Suárez con Chiellini, FIFA inició la investigación y el Tribunal de Disciplina se contactó con el segundo protagonista de la acción: la víctima.

Fuentes cercanas al caso aseguraron a Ovación, que el zaguero italiano, que estaba a punto de volver a casa tras la eliminación, no quiso dar excesivos detalles de lo ocurrido y, de hecho, le quitó mucha importancia a la acción. "Suárez no me hizo nada...traté de sacar una ventaja deportiva", fue la frase más llamativa que dijo Chiellini en su declaración, según los informantes.

La frase sería clave en la presentación ante el TAS. Suárez además tiene a su favor el hecho de haber admitido lo ocurrido y haber pedido disculpas.

http://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/chiellini-salvar-suarez.html :-[ :D
hola esta es mi firma :D

Administrator

  • *****
  • 770
    • xoplanet
  • Laptop: : Magallanes
Re:Chiellini podría salvar a Suárez
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2014, 02:18:56 pm »
No sabia de eso, ojalá puedan hacer algo... :)
¿No te gusta el tema del foro? Ahora puedes entrar a tu cuenta y cambiarlo!