Interferencia entre el mundo de los difuntos [Análisis]
XOPLANET 2.2

Interferencia entre el mundo de los difuntos [Análisis]

Ozarcus

  • *****
  • 1.143
    • XO Black
  • Laptop: : XO 1.5 HS
Interferencia entre el mundo de los difuntos [Análisis]
« en: Diciembre 27, 2014, 03:17:27 pm »
Una vez oí una historia muy rara, bueno, varias relacionadas que no cabía en ninguna rama de lo paranormal.
Las tres historias que voy a contar, fueron sucesos reales en cual las casas pasan de ser de un momento a otro una casa nueva a vieja o viceversa, otra forma inesperada, un cambio brusco sin ninguna explicación

Pues una de las historias se narra así:
Una familia, padres y sus dos hijos; iban por la ruta de noche en una camioneta. De repente su camioneta se apaga, y no la pudieron prender, la empujaron hasta que encontraron una casa, en el medio de la nada.
Fueron ahí y vivía una anciana, Ellos le pidieron para quedarse una noche, la anciana les permitió pero les dijo que solo cabían los dos niños en la habitación. Entonces los padres decidieron quedarse en la parte trasera de la camioneta.
Al otro día, sienten golpes en la casa, y os niños estaban gritando, pidiendo ayuda. Enseguida los padres se van a fijar en la casa, y estaba toda cerrada, vieja, con tablas clavadas en las ventanas y puerta. Parecía otra casa.
El padre logró romper las maderas y los rescató. Un tipo, los ayudó después con su camioneta, y los llevó a la ciudad mas cercana, en que, contaron lo sucedido, hasta que un hombre le dice, que hacía mas de 8 años que la casa estaba abandonada...


Las siguientes dos narraciones que voy a decir, fueron experiencia de mi propia familia.

Mi abuelo, vivía en una casa encantada, pues a su familia, no le molestaba mucho vivir ahí. La casa es como una mansión, en que hoy en día, no vive nadie y esta siendo devorada por la naturaleza.
En esos tiempos, había mucho campo. Una vez sucedió en que, de lejos, veían que su casa, había una fiesta. Con luces y personas de blanco.
Cuando fueron ahí, acercándose mas a la casa, no había nada...




Esta historia sucedió hace poco, bueno, hace poco, podríamos decir hace mas de 10 años. Mis primos, iban con mis tíos a una comisión de fútbol. Cada vez que iban a ese lugar, mis tíos pasaban por la calle y mis primos, por las casas derrumbadas que estaban en el campo. Una vez, en que se iban tarde de la comisión, pasaron como siempre, por las casas derrumbadas, pero esta vez, se encontraron con algo que no pasa todos los días. Habían un montón de niños, en el lugar desierto. La forma en que reaccionaron ellos, fue un enojo, entonces dieron toda la vuelta, sin notar nada extraño, y le avisaron a mis tíos.
Cuando mis tíos enseguida escucharon lo sucedido, fueron a ver. Cuando llegaron, no había nadie...


Mi análisis; cuando fallece una persona en una casa, y el espíritu se pone rebelde por así decirlo. Se crea un "falso contacto", una conexión entre dos mundos paralelos en forma constante. En cual, se graba, un rango determinado del lugar, y se reproduce por ende entre el espacio y tiempo en cualquier momento.
Esos tipos de "falso contacto", se emplea de forma temporal, es decir, duran un tiempo determinado, y deja de suceder.



Gracias por leer
Saludos de antemano.